jueves, 12 de agosto de 2010

Lula, Presidente del Parlamento

Lula es Presidente del Parlamento por esta Legislatura, en la que ha sido elegido Diputado por el PD, cosechando un magnífico resultado de 12 votos, que lo colocó como el más votado junto a Falcom.

Nuestra enhorabuena por el cargo que ostenta, ¿qué se siente al ser apoyado por tres partidos distintos?
La verdad, ésta es mi primera vez, así que podría decirse que no sé cómo sentirme. Pero me alegra saber que tengo un gran apoyo.

Además, hay una gran actividad parlamentaria, ¿tiene ud mucho trabajo?
Mucho es decir poco, jaja. La verdad es que sí, pero eso al final es bueno, porque la ciudadanía puede beneficiarse. Creo que las leyes están para eso.

¿Qué opina en concreto de la reforma del CAP en su artículo 1?
Me parece una buena medida para aliviar el sentimiento de crispación y aliviar también el ambiente ciudadano. No digo que sea la ley definitiva, pero de momento puede sernos útil.

Respecto a ese tema y otros, el ambiente tenso de la Plaza se ha reflejado en el Parlamento, ¿le cuesta mantener el orden?
Bueno, en el debate de la ley que usted acaba de comentar se vivió un momento algo tenso entre los sres. Lizondo y goromoro. Pero no fue nada grave, creo que al final acabó solucionándose. De momento no me cuesta mucho mantener el orden.

Gracias por su colaboración, sr Lula, ¿desea añadir algo más?
Sí, gracias al pueblo por confiar en mí y en este parlamento, y que intentaré dar lo mejor de mí para facilitar la vida de los hispanos, y hacer que Hispania sea mejor de lo que es en materia legal.