miércoles, 11 de agosto de 2010

Cartas de bradduk

La dirección de Diario VD ha recibido varias cartas del Sr bradduk, respecto a la polémica surgida en torno a los empleos de Falcom y Goromoro.

En las mismas, el Sr bradduk declara que "no estoy en disposición de "coaccionar" a nadie y desde luego no es mi intención forzar una dimisión". Hizo patente estos días su queja contra la dualidad del CAP en cuanto a cargos y empleos públicos, sobre lo cual se posiciona con estas palabras "En cuanto a la citada ley y su modificación, reconozco que desantendí mis obligaciones en mi legislatura como diputado al no darme cuenta del juego de palabras que se hacía entre "cargo público" y "empleo público" y estoy seguro de que a más personas sin esta polémica se les habría pasado también por alto".

Concluye haciendo nuevamente una mención a la Ley del Código de la Administración Pública en relación al puesto de goromoro como Comisario, añadiendo que "siempre he reconocido que legalmente D. goromoro puede tener un "cargo público" y un "empleo público", si bien alega que, aún siendo legal, lo ve "es totalmente injusto e inmoral".