jueves, 27 de enero de 2011

La fusión, de la traición

A día de hoy me gustaría saber quien gobierna en Hispania. Cierto es que los laboristas han arrasado en las elecciones, y tienen una mayoría absoluta. Pero medidas tan éstupidas como una fusión entre los países de Pol, Hispania y Atlantis son medidas que suponen y ponen en duda las acciones del gobierno. Pudiendo crear un gran descontento entre la sociedad, y pudiendo finalizar en unas elecciones anticipadas. Porque la voluntad del pueblo hispano, es una voluntad que responde a la soberanía nacional y al orden constitucional, y una fusión de Hispania con los otros dos países, no responde ni a una cosa ni a otra.

Por no hablar que la fusión de los tres países no beneficia a nadie, ya que posiblemente recorta los derechos individuales actuales que tienen todos los ciudadanos de Hispania. ¿Y todo esto repercute en qué? Pues ni más ni menos en que si los ciudadanos depositamos nuestro voto a favor de una representación hispana digna, ahora nos imponen otras ideas ''liberales'', que triunfan en Atlantis e ''impopulares'', que arrasan en POL. Además según el referéndum oficial sólo un 32% de la ciudadanía hispana estaría a favor de la fusión de la traición y un aplastante 68% en contra.

Hecho claro que denota por parte de la población de Hispania una independencia ideológica y social de cualquier otra nación. Porque si algo queda claro es que la nación de Hispania es una nación única y que debe ser totalmente independiente.

La voluntad del pueblo se ha hecho saber, ahora queda saber la del gobierno, el cual cada día nos representa menos.