miércoles, 28 de julio de 2010

Aarondiez, Presidente de UCD

Hoy nos sentamos junto a aarondiez, quien posiblemente se haya convertido en uno de los presidentes de partido más joven de la historia de Hispania, con un día de antigüedad. Por ello, y a propósito de su nuevo partido, hemos querido hablar con él sobre sus primeras impresiones y su incursión en la política hispana.

P: Buenas tardes, sr aarondiez. Lleva ud poco tiempo en Hispania, ¿qué impresiones guarda de ella?
R: Buenas tardes, mi opinión de Hispania es clara, yo creo que Hispania ha nacido para simbolizar la buena política que todos queremos.

P: Y, a pesar de ser nuevo, ya ha decidido entrar en la política, ¿a qué se debe?
R: Bueno yo creo que en la actualidad, era una necesidad que se creara un partido de centro, centro-izquierda. Porque creo que el centro es una política adecuada en la que uno se puede decantar hacia el lado que le interese según lo que Hispania necesite.

P: Ese nuevo partido es la UCD, ¿podría presentárnolo brevemente?
UCD (Unión de Centro Democrático) fue creada por la necesidad de llevar a cabo una política que no fuera extremista y que se decantara por el equilibrio, porque pienso que al fin y al cabo los extremos se tocan. Con esto no quiero decir nada de que no respete a los partidos extremistas que tienen sus ideales y han de ser respetados como cualquier otro. UCD quiere hacer una política centrista basada en lo que le convenga a Hispania y en lo que los hispanos necesiten.

P: La UCD, pese a ser nueva, ya cuenta con 3 afiliados, incluido ud, ¿estaba previsto antes de su creación?
R: No para nada estoy muy orgulloso del principal apoyo que se le ha dado a UCD y les pido que con un poco más de apoyo de la gente la política de UCD mejore en algo Hispania, ya sea desde el parlamento o desde la presidencia.

P: Y, a pesar de ese aparente éxito, su partido ha sido duranmente criticado, ¿no es así?
Las críticas de nuestros oponentes y ciudadanos han de ser respetadas nos gusten o no. Lo único que puedo decir es que se tomaran en cuenta las críticas llevadas a cabo en los foros para llevar a cabo cambios en nuestro partido, y que quiero agradecer a los que nos han defendido en los foros.

P: Finalmente, desea ud presnetarse a las elecciones al Parlamento y ya ha publicado un programa que peca de contener propuestas concernientes al Ejecutivo, ¿no le preocupa ser quizás demasiado nuevo para ejercer bien de Diputado?
R: La verdad que la experiencia es un grado y que los diputados con mayor experiencia son los más aclamados y respetados, pero yo pienso que uno nace o no con la vocación de ayudar y la mía ha sido ayudar en una política por la mejora de Hispania y la juventud puede influir pero creo que no tanto.

P: Gracias por su tiempo, le deseamos lo mejor.
R: Gracias a ustedes.