domingo, 9 de mayo de 2010

Aznarin, presidente de UL

-Hace escasos días asumió el reto de ser el nuevo presidente de UL ¿Qué supone esto para usted?
Supone una nueva etapa en mi vida política, creo que Ron_paul y Joe_Biden han hecho una excelente gestión durante sus mandatos en UL y hemos conseguido logros como, obtener un gran numero de diputados y que UL sea el partido mas fuerte y con mas afiliados, por eso considero una gran oportunidad poder ocupar la presidencia, que sin el apoyo de los afiliados de UL nunca lo habría logrado.

¿Cuáles son sus objetivos como presidente de UL?
MIs objetivos son seguir paso a paso la gestión de ambos Presidentes anteriores de UL, intentar conseguir nuevos afiliados, que se reconozca a UL como un partido fuerte, dinámico y liberal e intentar obtener un buen resultado en las elecciones parlamentarias. Otro objetivo es solventar la crisis presupuestaria y disminuir el paro, dialogando con el actual presidente de Hispania y su partido.

-¿Cuál es su opinión sobre la crisis presupuestaria que sufre Hispania?
Creo que la crisis se ha producido por una mala gestión, caracterizada por un gasto elevado y a unos ingresos mínimos, lógicamente cada día que pasa perdemos dinero, creo que saldremos de esta crisis, pero aun así saldremos tocados si seguimos con la actual gestión derrochadora.

-¿Qué medidas propone UL para mejorar las arcas del Estado e Hispania en general?
Las medidas que propone UL son recortar gastos innecesarios en Hispania, crear trabajo e intentar tener paro cero, fomentar el sector privado mediante ideas emprendedoras.

-¿Por qué los votantes deberían apostar por usted y el resto de candidatos de UL en las próximas elecciones parlamentarias?
Creo que deberían apoyarnos porque somos un partido al cual le preocupa la situación actual de Hispania, luchamos por los intereses de los ciudadanos hispanos, intentamos mejorar cada día Hispania, impulsando reformas que sean beneficiosas para nuestros ciudadanos, apostamos por la creación de empleo privado, recortando gastos innecesarios en la administración publica.

Gracias por su tiempo y le deseamos lo mejor en las próximas elecciones.