viernes, 14 de mayo de 2010

Adam_Smith, número 1 por UL a las elecciones

-Saludos, estas son sus segundas elecciones y ya ha sido una legislatura diputado ¿Qué le ha aportado esta experiencia?
A pesar de poder parecer redundante, experiencia. Era algo que necesitaba y que no podía adquirir de ninguna otra forma. Pero además, acabo la legislatura con un sentimiento de satisfacción. El trabajo duro y los debates acalorados dan sus frutos. Tengo la convicción de que estamos cambiando Hispania a mejor, y eso resulta gratificante

-En las próximas elecciones, usted será el número 1 de la lista de UL ¿Qué supone esto para usted? ¿Cuáles son los grandes retos para la próxima legislatura?
Es un gran cambio respecto a mis inicios. Nunca esperé alcanzar un puesto de tan alta responsabilidad, pero la dedicación recompensa. Sobre todo, quisiera agradecerle a Ron_Paul el apoyo y la confianza que me ha dado desde que llegué.
Respecto a la próxima legislatura, promover el crecimiento de la empresa privada y crear sectores nuevos e innovadores son los retos más difíciles que se nos imponen. Una nueva Ley de Propiedad Intelectual, en un País Virtual en el que muchos bienes de consumo son (o pueden llegar a ser) producciones intelectuales, puede ayudar enormemente en el progreso. Por supuesto, la propuesta todavía está por presentar en el Parlamento. Por otro lado, quizás sería conveniente llevar a cabo una reforma constitucional para evitar el desastre del quórum, que de momento parece casi ineludible en una población con tantos inactivos.

-¿Cómo ve actualmente la situación de Hispania? ¿Qué alternativas propone UL?
Crítica, pero mejorando. Se ha hecho notar la figura del presidente en sus esfuerzos por que Hispania prospere. Las medidas extremas están surtiendo efecto, aunque no siempre positivo. Hace unos días se produjo el cierre de bastantes empresas. Desde UL pretendemos evitar justamente eso. Hay que fomentar la empresa privada, reducir el paro, recortar gastos innecesarios.

-¿Por qué deberían votarles los ciudadanos?
Unión Liberal se preocupa por los ciudadanos, por cada individuo. Apostamos por un Estado que no esté sobrecargado de funcionarios, donde se pueda encontrar empleo en el sector privado. Cada día UL se esfuerza por mejorar Hispania a través de la legislación y trabaja duro para salir de la crisis. Por eso pedimos el apoyo de los ciudadanos.

Gracias por su tiempo, suerte en las próximas elecciones.