martes, 21 de septiembre de 2010

Hacia la creación de un nuevo país

Con este sugerente título, Naaran, ciudadano de Hispania y afiliado al Partido Unionista, ha escrito el siguiente artículo:

Estimados hispanos e hispana, si hubiera alguna.

Ha llegado el momento del cambio. Las quejas se multiplican, los poderes se corrompen y las cosas no funcionan bien en esta maquinaria vieja y obsoleta. Demasiadas leyes antiguas, demasiadas restricciones, y demasiados RENCORES.

Bastantes hispanos, aunque no los suficientes, votaron la unión de paises. Pol estuvo de acuerdo en unirse.

Utilizaremos las mejores leyes de Hispania y de Pol para crear los documentos que necesitemos, y seguro que no nos costará mucho convencer al resto de ciudadanos para que se liberen de las cadenas de estas dos antiguallas.

Mantendré las ideas que sigo con el PU: no quiero la presidencia del nuevo país, solo quiero unificarlos, unir todo el capital y ahorrarnos problemas, y dejar atrás disputas absurdas que seguramente den paso a otras, vale, pero todas en el mismo sitio.

No tengo que explicar mas. Aquellos ciudadanos con ganas de trabajar, de ver un país nuevo donde todos podamos reunirnos hasta que Pol e Hispania caigan en el olvido y nos reciclemos en un nuevo proyecto, que firmen aquí debajo.

Solo hacen falta 15 firmas, entre los dos países. Dejaré el mismo mensaje en Pol.