viernes, 16 de julio de 2010

Entrevista a Goromoro, Comisario de Policía

Goromoro, actual Comisario de Policía de Hispania, es un veterano miembro del Cuerpo Policial de Hispania, además de un importante exdiputado, exministro y premiado en los Premios VD al mejor policía.

P: Buenas noches, goromoro, es un placer entrevistarte para Diario VD. Eres un Comisario bastante veterano, ¿cuándo empezaste en el cuerpo?
R: Pues creo que desde que empecé aquí, a las 2 semanas era policía, y poco a poco me fui ganando la confianza de los presidentes y del pueblo hispano, hasta que decidieron ascenderme a comisario. Al principio estuve con otro compañero, pero al final me quede solo al mando del cuerpo de policía hispano compaginándolo con mi deber como político, y pues hasta hoy aquí estamos, no sin algún que otro contratiempo jejeje.

P: ¿A qué contratiempos ha tenido que enfrentarse como Comisario de Policía?
R: A varias investigaciones por supuesto abuso de poder o prevaricación de algunos de mis compañeros por los cuales lógicamente di la cara, y todos han salido absueltos sin ningún cargo, y algunos problemas de índole personal, como unos días que tenía yo la porra del lado izquierdo y se lio, incluso expulsándome de VP, momento en el cual el pueblo hispano me defendió, y gracias a ellos debo poder hacer esta entrevista, así que quiero aprovechar para agradecerles el apoyo y las muestras de afecto mostradas en esos momentos, y posteriormente. Aunque la verdad mi peor momento fue cuando tuve que defender a mis compañeros, y a mí mismo ante POL por unas actuaciones totalmente legitimas durante el transcurso de una manifestación en Hispania.

P: Esa expulsión supuso la pérdida de su querido cargo de Comisario durante unos días, ¿en qué cambió su vida la expulsión?
R: Bueno mi cargo realmente lo perdí durante 22 horas por lo q no supuso mas allá de algún prejuicio económico, y algún que otro comentario de los aspirantes al puesto no muy acertado para que no volviera a mi cargo, y bueno digamos que tras la expulsión pude valorar que había que separar mas lo personal del juego, y que había que marcar unos límites de donde estaba el trolleo ya que lo que entre 2 personas puede ser colegueo, para algunos es una ofensa, y digamos que eso ha cortado un poco mi manera de expresarme con según que personas, pero me cambio también en el sentido de saber valorar que en cierto modo, aun sin conocernos entre todos los hispanos hay algún vinculo que nos une.

P: Usted sabe mucho de Hispania por el tiempo que lleva en ella y además sin salir de la misma, ¿qué cambios ve en Hispania desde que llegó?
R: Para empezar veo una Hispania mucho más unida hay algunas cosas que no me gustan claro está, pero lo positivo es que veo una Hispania mas unida, más comprometida, con jugadores más activos, y sangre nueva en la política sobre todo, que yo aunque me guste que me llamen el fragasaurius echaba de menos sangre joven en la política.

P: Y, a pesar de esa sangre nueva, ¿piensa volver a aportar su experiencia en los poderes del Estado?
R: Bueno, podría decir que tuve un epic fail, intente presentarme a las presidenciales extraordinarias y se me olvido hacer el examen de diputado, pero sí, me gustaría volver de algún modo a estar al pie del cañón, pienso que está bien la sangre nueva, pero a veces la veteranía también es un grado.

P: Siempre lo es, y en su caso parece que ha influido en ser la quinta mayor fortuna de Hispania. ¿Qué nos cuenta de sus peripecias económicas fuera de servicio?
R: Prácticamente todo el dinero que tengo me lo he ganado a base de currar y seguir currando, tengo unos canales televisivos, trabajo como notario, además de algún que otro trabajo esporádico, digamos que pese a mi cargo de comisario he intentado no mantenerme quieto y ir recogiendo mis miguitas de pan, supongo que esa es la clave para una cuenta saneada.

P: Y, hablando de cuentas saneadas, ¿qué opina sobre el conflicto moneratario entre POL e Hispania?
R: Bueno creo que ahí no debo de entrar a valorarlo, de todos es sabido mi opinión al respecto, pero creo que dado que se me hace esta entrevista en calidad de comisario no es el momento para hablar de un tema tan controvertido políticamente hablando.

P: Ciertamente la polémica está servida. Sigamos hablando de Hispania. ¿Podría dar algunos nombres que crean que resonarán en el futuro de Hispania?
R: Pues los clásicos, VD, lizondo, ron,... pero quizás de los más nuevos podría decir nak, mandicos o centinela 1 aunque lleve 1 mes aquí ya jej.

P: Ha sido un placer estar con ud, Sr goromoro, le deseamos que continúe ejerciendo su cargo con eficacia y diligencia
R: Gracias y el placer es mío por concederme la oportunidad de realizar esta entrevista, un saludo a usted y su esposa, y enhorabuena por su periódico.