martes, 1 de noviembre de 2011

Aioras: El nuevo PdP

Después, de terminado el sondeo del parlamento(Votación dio a favor de Aioras que se impuso por 6 votos ante 4 a favor de iagocorr y un voto en Blanco) Aioras hizo algunas declaraciones al Diario VD:


Estamos con el nuevo Presidente del Parlamento, Buenas tardes Sr. Aioras.


Ya terminadas, las elecciones parlamentarias, en las que ha terminado en el primer puesto tanto para diputado como para Presidente del Parlamento, ¿Cómo aprecia ese resultado?
La verdad me siento muy contento por el resultado, porque significa que los ciudadanos valoran positivamente mi trabajo y que voy por el camino correcto todavía. Esto me da más fuerzas para seguir adelante en mi compromiso de mejorar día a día VP.

Ya que es su quinto paso, por la presidencia del parlamento, ¿Por qué cree que los diputados confían en usted?

Para ser sincero seria la segunda vez de Presidente del parlamento aquí en VP de salir ratificado. Creo que los diputados valoran mi experiencia tanto en un parlamento como en el juego, mi sensatez y mi disposición a siempre buscar un consenso en pos de un bien para VP dejando al lado las confrontaciones políticas.

¿Cuál es su principal objetivo en este nuevo mandato?

Principalmente comandar el parlamento con Honradez, sensatez y sentido común. Después ya hemos visto lineas básicas como un mejor CP, una mejor LPJ y intentar impulsar una reforma constitucional muy necesaria.

Desde el Diario VD, lo felicitamos y le deseamos lo mejor para su nuevo paso por el parlamento, y Gracias por atendernos tan amablemente.